Slider
equipo-andrea

Andrea Barrera Texidó

Mujer, Madre y Profesora certificada de Yoga Iyengar por el Ramamani Iyengar memorial Yoga Institute Pune – India.

Lleva 17 años en la senda del Yoga y 13 en la practica de Yoga Iyengar, sus mayores influencias son sus profesores Seniors; Jordi Marti y Silvia Ros. En el año 2009 realiza una viaje a Londres para hacer una capacitación  con Geeta Iyengar; hija de BKS Iyengar y autora del libro» Ÿoga para la mujer» , también ha tomado numerosos workshops con diferentes profesores Seniors como: Faeq Biria, Corine Biria, Patxi Lizardi, John Schumacher, Netta Datta, Jose Maria Vigar, Paula Self, Martine le Chenic entre otros..

En el 2011 viaja a India para estudiar en el  Ramamani Iyengar memorial Yoga Institute, y tomar clases con : Geeta Iyengar, Prashant Iyengar y Abby Iyengar. y conocer a Guruji BKS Iyengar.
Andrea esta siempre en constante formación y capacitación.

equipo-alvaro

Alvaro Troncoso

Profesor de yoga Iyengar certificado por el Ramamani Iyengar memorial Yoga Institute Pune – India, músico y comunicador audiovisual .

Comienza su camino en el yoga el año 2002 practicando en la escuela de yoga iyengar de Santiago de Chile. Despues de ir descubriendo las distintas fases a las que lleva la practica contínua el 2007 inicia sus proceso de enseñanza y certificación bajo la tutela de los profesores senior Sir Faeq Biria, Rishi Josep y Paula Tortolano. Sus procesos de aprendizaje constante lo llevan entre el 2013 y el 2015 a india en donde practica en el Ramamani Iyengar memorial Yoga Institute con Geeta Iyengar, Prashant Iyengar, ademas viaja a otras ciudades para practicar con profesores destacados del método como Usha Devi y Arun Hs. Ademas asiste a distintos workshop con Manuso Manos, Gabriella Guibillaro, Jose Maria Vigar , Eyal Shifroni y Christian Pisano En Barcelona continua su aprendizaje con Jordi Marti

equipo-andrea

Raquel Cano

Raquel Cano es  Danza Movimiento Terapeuta, Pedagoga, Educadora social, Terapeuta Gestalt, Aromaterapeuta, Madre y Feminista

Durante mas de 15 años lleva dinamizando grupos con finalidades diferentes: artísticos , comunitarios, de mujeres, de desarrollo personal, siempre con un mismo hilo conductor, la creatividad y el cuerpo.

Ha trabajado con diferentes colectivos, tercera edad, jóvenes, niñxs, adultxs, mujeres, persones en exclusión social… y con problemáticas como estrés, ansiedad, trauma y post-trauma, adicciones, violència…. observando que es la experiència creativa y corporal es sumamente efectiva y beneficiosa en las persones.

En Shala Yoga Dinamiza espacios de crecimiento personal y desarrollo de la potencialidad humana través del cuerpo y la creatividad, a través de la danza movimiento terapia y danza libre donde la expresión abre camino al autoconocimiento y al reencuentro con el otrx de forma auténtica y nutritiva.

Laia Oliveras

Laia proviene del mundo artístico y de diversas disciplinas de expresión corporal. En el 2010 descubre la filosofía del Yoga y se forma como profesora. Desde hace unos años hasta la fecha es alumna de Jordi Martí, y junto a él se ha formado como profesora de Yoga Iyengar. En sus clases acompaña a sus alumn@s a mantener un estado de presencia y conexión interior