007_andrea_iyengar_edit
alvaro_slideshow1
equipo-andrea

Andrea Barrera Texidó

Soy Mujer, Madre y profesora certificada de Yoga Iyengar por el RIMYI Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute Pune – India.

En el año 2003 hice mi primer teacher training con Sivananda Yoga, y en ese mismo año descubrí el Yoga Iyengar de la mano de Jordi Martí.

De 2007 a 2009 hice la formación de profesorxs de Yoga Iyengar impartida por Jordi Martí en Barcelona.

El 2009 viaje a Londres a capacitarme con Geeta Iyengar, hija de BKS Iyengar y autora del libro Yoga para la Mujer.

2011 estuve tres meses en Pune – India, capacitándome con la familia Iyengar recibiendo Clases de Prashant, Geeta, y Abby Iyengar, siempre con la presencia de B.K.S Iyengar en la la sala de práctica, aportando, y observándolo todo, en momentos Guruji, paraba las clases y nos llamaba, para explicarnos algo, o contarnos alguna reflexión,  fue una experiencia muy transformadora y llena de luz.

Al Volver de ese viaje en India, monte mi primer Centro de Yoga en Sant Cugat 2011, y en el 2016 ya nos cambiábamos a otro espacio mas grande.

Poco a poco se ha ido construyendo todo, con esfuerzo y dedicación.

Mi propósito es compartir con mis alumnxs, el camino de vuelta hacia una misma; hacia una vida plena y saludable, a través de la práctica del Yoga.

Actualmente me encuentro cursando el Grado de Dietética y Nutrición, que se alinea completamente con mi estilo de vida y el que quiero transmitir.

Anabella Mancini

Anabella comenzó su práctica de Yoga a sus 16 años. Se desempeña como profesora desde el año 2010.

En el 2008 realizó su primer instructorado de Hatha Yoga. En los años siguientes se perfeccionó en distintas técnicas, realizando cursos y seminarios en Buenos Aires.

En el año 2012 comenzó su práctica de Yoga Iyengar  para luego realizar la formación de este mismo método. En el año 2016 realizó su primer viaje a la India para seguir explorando en el mundo del Yoga y en el año 2017 recibió la certificación en el Método Iyengar.

Actualmente viviendo en Barcelona continúa con sus estudios para seguir profundizando en la disciplina.