Slider
equipo-andrea

Andrea Barrera Texidó

Soy Andrea, Mujer y Madre,

Soy profesora certificada de Yoga Iyengar, por el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute Pune – India.

Llevo 20 años practicando Yoga, y en el 2003 hice mi primer Teacher Training con Sivananda Yoga, en ese mismo año descubrí el Yoga Iyengar del cual no me separe más, y sigo vinculada profundamente. En el 2009 acabe la formación de profesorxs de Yoga Iyengar, con Jordi Martí, un viaje que duro 3 años (2007- 2009).

En el 2009 viaje a la Londres a capacitarme con Geeta Iyengar, autora del libro “ Yoga para la Mujer” hija de BKS Iyengar, también he tomado numerosos seminarios/ Workshops con profesores Seniors como: Corine Biria, Faeq Biria, Patxi Lizardi, John Schumacher, Netta Datta, Jose Maria Vigar, Martine le Chenic entre otros.

En el 2011 estuve 3 meses en India, de los cuales 2, estuve practicando con la familia Iyengar, Prashant, Geeta, y Abby Iyengar, siempre con la presencia de Guruji B.K.S Iyengar en la sala de práctica, lo cual fue algo que marco muchísimo mi vida.
Al volver de ese viaje, monte mi primer centro de Yoga en Sant Cugat,
Estoy profundamente agradecida del Legado de B.K.S Iyengar a dejado en el mundo de Yoga, y a mi profesor Jordi Martí por seguir acompañándome.

Mi propósito de vida es compartir con mis alumnos, este camino de sanación, que es la práctica de Yoga.

Anabella Mancini

Anabella comenzó su práctica de Yoga a sus 16 años. Se desempeña como profesora desde el año 2010.

En el 2008 realizó su primer instructorado de Hatha Yoga. En los años siguientes se perfeccionó en distintas técnicas, realizando cursos y seminarios en Buenos Aires.

En el año 2012 comenzó su práctica de Yoga Iyengar  para luego realizar la formación de este mismo método. En el año 2016 realizó su primer viaje a la India para seguir explorando en el mundo del Yoga y en el año 2017 recibió la certificación en el Método Iyengar.

Actualmente viviendo en Barcelona continúa con sus estudios para seguir profundizando en la disciplina.